Retienen a un conductor que quería darse a la fuga tras un accidente en Magaluf

Marina J Ramos | 25/07/2020

Estado en el que ha quedado el coche tras el impacto.

Un conductor, de 19 años y sin carnet, ha perdido el control del vehículo este sábado en Magaluf y se ha llevado por delante una farola. El joven, de origen polaco, ha querido darse a la fuga, pero trabajadores de la zona lo retuvieron.

El accidente ha ocurrido sobre las 20.20h de este sábado en la Avenida Notari Alemany, frente a Nikki Beach. En ese momento, el joven conductor ha perdido el control del vehículo, que se ha subido a la acera y se ha llevado por delante una farola y varias señales de tráfico.

El choque ha sido de tal envergadura que ha provocado cuantiosos destrozos tanto en el coche como en la vía pública. Afortunadamente, solo ha habido que lamentar daños materiales y el accidente no ha provocado ningún herido.

Al oír el estruendo, dos camareros del bar "Piano Bar" fueron los primeros en acudir y uno de ellos quitó las llaves de contacto al conductor. Poco después les han ayudado a retenerlo un camarero del restaurante y dos vigilantes del local "Nikki Beach" que acababan de terminar su jornada laboral. Y es que el joven aseguraba en inglés que iba a largarse de la zona.

Los trabajadores le han conseguido retener hasta la llegada de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calvià. El vehículo no era del joven, sino de su jefe, que también se ha desplazado hasta la zona. El jefe del conductor, de nacionalidad alemana, ha declarado que el chico le había quitado las llaves del coche.

La Policía Local de Calvià se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana