Rescatan a una mujer atrapada tras sufrir un accidente en Palma

Marina J Ramos | 08/11/2020

Rescate este domingo en Palma. Una mujer ha quedado atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente con su coche. Los bomberos han necesitado cerca de 20 minutos para conseguir sacarla. La han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Ha sucedido a las 14:15 horas en el Camí Salard, a la altura del número 17. La víctima, que circulaba en sentido hacia la calle Aragón, ha chocado contra un vehículo estacionado. A raíz de esto, ha perdido el control de su turismo y ha acabado volcando en su lateral izquierdo. 

Tras el impacto, la conductora ha quedado atrapada en el interior. Por su parte, el coche ha quedado cruzado, en medio de la calzada, bloqueando por completo el paso por esta calle, de un solo carril en este tramo, lo que ha provocado cierto colapso del tráfico.

Los testigos han avisado rápidamente a los equipos de emergencias. Numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, dos dotaciones de los Bombers de Palma y ambulancias del SAMU-061 se han trasladado poco después hasta el lugar de los hechos.

Los efectivos han tardado unos 20 minutos, aproximadamente, en poder rescatar a la mujer del interior del vehículo siniestrado. Han tenido que sacarla a través del maletero. Una vez fuera, el equipo médico la ha estabilizado y la han trasladado poco después hasta un centro hospitalario, con pronóstico reservado.

MOMENTOS DE TENISÓN Y GRAN EXPECTACIÓN VECINAL

Se han vivido momentos de mucha tensión cuando ha acudido al lugar la madre de la conductora. La mujer ha llegado llorando, muy nerviosa.

Además, la escena ha producido una gran expectación: cerca de un centenar de vecinos han presenciado el rescate, muchos de ellos grabando con sus dispositivos móviles.

Cuando los bomberos han conseguido sacar a la víctima, los vecinos se han fundido en aplausos a los efectivos por su labor. Ahora la Policía Local de Palma se hace cargo de investigar las causas del accidente. 

Sentimiento general

12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - Noviembre 09, 2020 a las 09:52
    Esperemos que la chica esté bien que eso es lo más importante el coche es lo de menosResponder 1
  • Paco - Noviembre 09, 2020 a las 08:12
    Parece ser que a 30 Km./h puedes salir volandoResponder 0
  • Comentarista - Noviembre 09, 2020 a las 06:02
    Primeras consecuencias de limitar las calles de Palma a 30Km/h.Responder 2
  • Juan - Noviembre 08, 2020 a las 20:30
    Se habrá distraido con el móvilResponder 3
  • Mr jainis - Noviembre 08, 2020 a las 19:52
    Un amigo mio llamado yei yei ha presenciado este gravisimo accidente, y se ha quedado perplejo al ver como ha quedado este maravilloso mazda 2 todo una pena, aparte destaco la gran negligencia de los viandantes, los cuales se apelotonaron y no respetaron la distancia de seguridad, TODA UNA CATASTROFEResponder 4
  • Covitero - Noviembre 08, 2020 a las 19:44
    Claro que si...! BOMBEROS dando ejemplo y luego hay positivos en el parque y no saben como.... ߤưߏݢ
    ♂️Responder 0
  • manu - Noviembre 08, 2020 a las 19:18
    mira que es dificil volcar el coche asi....mare mevaResponder 1
  • JJ. - Noviembre 08, 2020 a las 18:50
    Y los locales comentando y mirando y es que "solo" cobran 3000 euros al mes .Responder -4
      jm - Noviembre 09, 2020 a las 00:50
    jj no se de donde sacas que los policias locales cobran 3000 ,eso es falso, y si hay personal suficiente atendiendo el servicio en esos momentos que problema hay en que hablen y comenten lo que les salga de ahiResponder 1
      Sergi - Noviembre 09, 2020 a las 00:39
    Hola. Me parece que usted está muy mal informado. Por que ni cobran esa cantidad, ni sabe cual es la función de cada uno de los profesionales que estaban en el lugar. Seguro que ni los ha visto llegar, ni ha visto quienes han sido los primeros en atender a la persona atrapada en el vehículo. Yo estaba allí, infórmese y luego opine.Responder 1
  • JPC - Noviembre 08, 2020 a las 17:27
    Felicidades a todas las FSDE por un trabajo excelente.

    Nadie quiere tener vecinos que vendan droga cerca ni lejosResponder 0
  • Tlacique - Noviembre 08, 2020 a las 15:31
    ¿Por qué hay varios bomberos sin mascarilla? La víctima, y los demás, nos merecemos un respeto y que la lleven puesta. Si tienen justificante médico, han de mantener, mínimo, la distancia de seguridad.Responder -4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana