Rescatan a una conductora tras caer por un precipicio en Cala Pi

Marina J Ramos | 30/08/2020

Los bomberos han rescatado este domingo de madrugada a una conductora en Cala Pi, tras caer con su vehículo por un precipicio. Pese a lo aparatoso del accidente y del rescate, la mujer ha resultado herida leve.

Los hechos han ocurrido sobre las 00.30h de la madrugada. A esa hora, la víctima, de unos 30 años, había acabado su jornada laboral y se dirigía a su domicilio en coche.

Sin embargo, en la salida de Cala Pi, en una curva cerrada a la izquierda, ha perdido el control de su vehículo y ha caído por un precipicio de unos 4 metros de altura. El coche ha quedado enganchado a un árbol y, afortunadamente, la mujer ha podido alertar de la situación a sus compañeros y a los equipos de emergencias.

Hasta el lugar han acudido rápidamente efectivos de la Policía Local de Llucmajor y dos ambulancias del 061. Los primeros en llegar han sido los compañeros de la víctima y los policías, que han solicitado la presencia de los bomberos para rescatar a la mujer, por lo que han desplazado dos camiones de los Bombers de Mallorca del parque de Sóller.

Los bomberos han tenido que montar una línea con cuerdas para bajar por el precipicio y poder rescatar a la conductora. Además, han asegurado el coche para que no llegara a caer más abajo.

Una vez a salvo, el equipo médico ha atendido a la mujer, que, pese a lo aparatoso del suceso, ha resultado herida leve y no ha sido necesario trasladarla a un centro hospitalario.

La Policía Local de Llucmajor se hace cargo de la investigación de este accidente en Cala Pi.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana