Reiteran la necesidad de colaboración ciudadana para localizar al responsable de un atropello mortal

Irene R Aguado | 20/10/2020

La Guardia Civil de Tráfico ha reiterado este martes la necesidad de colaboración ciudadana para esclarecer quién es el responsable de un atropello mortal que se produjo durante la madrugada del pasado viernes.

El conductor se dio a la fuga, por lo que la Guardia Civil lo está buscando de forma incansable para aclarar las causas del accidente y dirimir responsabilidades. Como ya adelantó Crónica Balear, la Benemérita emitió una solicitud de colaboración ciudadana el pasado viernes, pero el responsable sigue sin aparecer.

Ante esta situación, la Guardia Civil ha reiterado la necesidad de que la ciudadanía colabore con los agentes para encontrar al conductor fugado. Ha recordado que el atropello mortal se produjo en un tramo de la antigua carretera de Manacor, concretamente en el kilómetro 4,1,  situado entre la glorieta de acceso al hospital de Son Llàtzer y Son Ferriol.

"Cualquier persona que pudiera haber sido testigo del mismo o que disponga de algún dato que pueda facilitar la identificación del autor, que lo comunique al teléfono 971774263 o al 062. Se garantizará la máxima confidencialidad", explica la Guardia Civil.

La hora estimada del accidente fue entre las 3:00 y las 4:45 horas y el fallecido fue un hombre de 55 años de nacionalidad ucraniana.

Cabe recordar que, según las investigaciones, el coche con el que se produjo el atropello es de color gris plata y probablemente tenga la luna rota debido al fuerte impacto del accidente o, por lo menos, daños importantes en la parte delantera.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana