Rebeca Pous, última concursante confirmada de 'La casa fuerte 2'

Redacción | 05/11/2020

EP

Rebeca Pous es la última confirmada de esta segunda edición de 'La casa fuerte' y lo cierto es que el casting de este año ha sido alucinante. Si de algo estamos seguros es de que los concursantes que se van a sumergir a la aventura de este reality nos van a dar mucho de qué hablar y van a llenar nuestras horas de entretenimiento.

Ojalá ver a Rebeca entrando al programa con uno de los modelitos con los que siempre nos ha conquistado en sus actuaciones y cantando su famosísima canción: 'Tú siempre fuiste, duro de pelar'. Lo cierto es que hace muchísimo tiempo que no vemos a la artista en un plató de televisión y ahora, es momento de que esa tensión retenida todo este tiempo salga a la luz en La casa fuerte.

De esta manera, ya conocemos a los 14 concursantes que conforman esta edición: Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Samira Salomé Jalil y Rebeca Pous. Ahora, solo falta que esperemos menos de 24 horas para dar comienzo a esta nueva aventura de Telecinco.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana