Rafa Mora vive su peor momento en la televisión, ¿ha sido desleal a Macarena?

Redacción | 30/10/2020

EP

Rafa Mora llevaba una temporada muy tranquilita en televisión y es que hace ya mucho tiempo que no es protagonista de un programa, exactamente desde que se cuestionó su silla en Sálvame por la de Kiko Jiménez. Desde que ayer le preguntaron a Antonio David por una posible deslealtad del colaborador a su novia, Macarena, respondiera no y la máquina de la verdad que ha llegado al programa para quedarse, asegurara que mentía... todas las miradas están en él.

El programa le propuso sentarse hoy frente Kopérnica, la máquina que mide la verdad a través de las emociones, para que respondiera él mismo a la pregunta de si había sido desleal a su pareja y el colaborador se ha negado en rotundo. Además de esto, la dirección del programa le ha propuesto someterse a un polígrafo, una sesión de hipnosis y a Kopérnica para saber si miente o dice la verdad y ha confesado necesitar unas horas para saber qué decisión toma.

Y es que lo que resulta raro es que si el colaborador está tan convencido de que no ha hecho nada que se considere una deslealtad a Macarena, por qué no se quiere sentar frente a la máquina a contestar con sinceridad la pregunta que se ha convertido en polémica... Tendremos que esperar a que el colaborador tenga una decisión ya tomada para saber si se somete finalmente a la cumbre de la verdad y resuelve el misterio sobre su posible deslealtad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana