Queja vecinal por el incivismo en el Parc de la Mar

Redacción | 19/01/2020

El Parc de la Mar ha amanecido esta mañana lleno de numerosos plásticos y botellas, restos de un botellón. Los vecinos se quejan de que esto ya se ha dado en otras ocasiones y apuntan a lo peligroso de que toda esta basura acabe en el mar.

Un lector indignado ha contactado con Crónica Balear para transmitir esta queja. Ha fotografiado esta mañana toda la gran cantidad de botellas, plásticos y basura, con los que ha amanecido el Parc de la Mar.

"Teóricamente está prohibido el botellón, pero si por lo menos se llevaran los plásticos y las botellas y no lo dejaran todo ahí...", critica el lector. Además, añade que esto también significa "una falta de limpieza por parte del Ayuntamiento de Palma".

El lector también ha querido transmitir su preocupación, porque asegura que "con un poco de aire" toda esta basura acaba en el mar. Muchos vecinos de la zona se han quejado en numerosas ocasiones de esta problemática con el botellón en el Parc de la Mar.

Prohibido el botellón en Palma

El botellón está prohibido en Palma y se contemplan multas de hasta 3.000€ para quienes lo hagan. Esta normativa fue aprobada por el anterior Ejecutivo de Cort, del que José Hila formaba parte.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana