¿Qué tiene qué decir Juan Miguel sobre el conflicto de Isabel Pantoja con Kiko Rivera?

EP | 22/11/2020

Foto: EP

Son muchos los rostros conocidos que están dando su opinión acerca del conflicto que hay abierto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Algo que para muchos de nosotros era impensable y que se ha producido hace escasamente dos semanas. Recordemos que el dj ha abierto una investigación sobre el testamento de su padre Paquirri porque está completamente seguro de que su madre le ha engañado y robado a lo largo de su vida.

Juan Miguel, que fue compañero de Kiko Rivera durante su participación en Gran Hermano no se ha querido quedar atrás y ha confesado qué opinión tiene acerca de lo que está ocurriendo entre madre e hijo: "Es algo muy duro pero cuando el niño ha explotado tendrá sus motivos. Irene es una gran persona y desde aquí le mando un beso. Son personas buenas. Ella le apoya en todo".

El exconcursante de Gran Hermano Vip tiene claro que algo muy fuerte ha tenido que ver Kiko Rivera para que le haya declarado la guerra públicamente a su madre de esa manera: "Qué ha tenido que ver para explotar porque han pasado muchos años... Yo estoy seguro que si su madre le llama por teléfono pararía". En cuanto a si el dj llegará a denunciar a su madre, Juan Miguel lo tiene claro: "Yo creo que no llegaran ahí".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana