Quartararo: "Estoy muy contento por esta pole, arriesgaré hasta el final pero con cabeza"

EP | 10/10/2020

El piloto francés Fabio Quartararo (Yamaha) en el Gran Premio de Francia de MotoGP. EP.

El piloto francés Fabio Quartararo (Yamaha) logró la 'pole position' en MotoGP del Gran Premio de Francia, que se disputa este domingo en el circuito de Le Mans, y aseguró que está "muy contento" por salir primero, además de confirmar que "arriesgará hasta el final, pero con cabeza".

"Estoy contento por lograr la pole en Le Mans y tengo muy buenas sensaciones. En la primera salida a pista hemos hecho un tiempo bastante bueno, pero sabíamos que en la segunda salida tendríamos al menos una oportunidad para mejorar ese crono", indicó el francés, actual líder del Mundial.

"He sentido cosas que nunca antes había sentido en una vuelta en la clasificación y hemos arriesgado bastante en la última vuelta y, sobre todo, en el último sector. Ahora hay que arriesgar hasta el final, pero con cabeza. El objetivo es el podio o la victoria", añadió el corredor del equipo AMV.

"Salir desde la primera posición de la parrilla en Le Mans es un lujo. Tendremos que aprovechar la oportunidad que tenemos y dar lo mejor de nosotros mismos para intentar estar delante porque tenemos muy buen ritmo", sentenció Quartararo, que saldrá por delante del australiano Jack Miller (Ducati), que le acompañará en la primera línea junto al italiano Danilo Petrucci (Ducati), tercero.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana