Provoca un accidente múltiple, colapsa Vía de Cintura y se da a la fuga

Alba González | 13/09/2020

Colapso total en la Vía de Cintura y autopista de Inca a causa de un accidente múltiple provocado por un conductor que se ha dado a la fuga. El suceso ha tenido lugar sobre las 20:00 horas a la altura de la salida de Son Hugo, en sentido Andratx.

Al parecer, el conductor de un Alfa Romeo circulaba haciendo eses cuando un vehículo, al tratar de esquivarle, ha clavado frenos. Eso ha provocado un accidente por alcance que ha afectado a cinco vehículos en total.

Un joven, de 27 años de edad, ha resultados herido; aunque afortunadamente de carácter leve. Una patrulla de la Policía Local se ha encontrado el accidente y han sido los primeros en actuar. Tras ellos, ha legado Guardia Civil de Tráfico y el servicio de ambulancias.

Se han registrado importantes retenciones en ambos sentidos, uno por el accidente y otro por el efecto "mirón". Las colas también han afectado a la autopista de Inca. Ahora la Guardia Civil se encargará del accidente y de localizar al conductor fugado tras las declaraciones de los testigos.

Una brigada de carreteras del Consell se encuentra trabajando en el lugar mientras una grúa retira los vehículos afectados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana