Protección Civil de Palma se traslada al parque de bomberos de Son Malferit

Redacción | 26/10/2020

La sede de los Bomberos de Palma en Son Malferit acogerá a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Palma. Así lo ha explicado hoy la concejala de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover.

Además de Adrover, en la presentación han estado presentes el jefe de Bomberos, Rafael Ferrer, el comisario de la Policía Local, Mario González, el oficial de los Bomberos de Palma, Luis Ortega, que será el nuevo coordinador de Protección Civil, y el mayor de la Policía Local, Miquel Quetglas, que estaba hasta ahora al cargo de la agrupación.

En el parque de Son Malferit, los voluntarios de Protección Civil dispondrán de espacio para aparcamiento y oficinas y podrán participar en ciertas prácticas y entrenamientos como observadores.

Adrover ha querido dar la bienvenida a la agrupación en el Parque y ha dado las gracias a Quetglas por el trabajo realizado "desde la dedicación profesional y corazón" durante los ocho años que ha sido de coordinador de Protección Civil.

Asimismo, dijo que los voluntarios seguirán colaborando tanto con los Bomberos de Palma y como con la Policía Local, ya que los tres cuerpos dependen de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

La concejala ha destacado la labor realizada por los voluntarios de Protección Civil en la lucha contra la pandemia y otras tareas en beneficio de la ciudadanía de Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana