Prisión provisional sin fianza para el propietario de la finca de Inca y los asaltantes

Redacción | 26/09/2020

El Juzgado de Instrucción número dos de Inca en funciones de guardia ha ordenado prisión provisional y sin fianza para el propietario de la finca de Inca y los asaltantes.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de las Baleares (TSJIB), el Juzgado de Instrucción número dos de Inca en funciones de guardia ha ordenado prisión provisional sin fianza para los tres hombres que este sábado por la mañana han pasado a disposición judicial.

El propietario de la finca de Inca y los asaltantes han pasado a disposición judicial, tras haber sido arrestados por la Guardia Civil después del intento de robo en una propiedad del camino de Can Batle, en las afueras de la localidad.

EL ASALTO Y POSTERIOR APUÑALAMIENTO

Los hechos ocurrieron este jueves, 24 de septiembre, de madrugada. Tres jóvenes asaltaron la finca para robar plantas de marihuana. Sin embargo, el propietario les sorprendió y consiguió arrebatar a uno de ellos un cuchillo, con el que iba armado. 

El propietario, que trabaja como vigilante de seguridad, acabó propinando a uno de los jóvenes hasta seis puñaladas. El herido intentó huir, pero acabó desplomándose en la calle. Los equipos de emergencia desplazados posteriormente hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida y el chico acabó falleciendo.

La Guardia Civil detuvo a los otros dos asaltantes y al propietario de la vivienda. Además, la Policía Judicial está investigando la posibilidad de que un cuarto asaltante lograra escapar antes de la llegada de los guardia civiles. Fuentes de la Benemérita han asegurado este sábado que a día de hoy "no se sabe nada" acerca de este posible cuarto integrante.

Los asaltantes contaban con antecedentes policiales, especialmente numerosos en el caso del fallecido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Antonia - 27 de Septiembre de 2020 a las 19:03
    Creo que hay que defenderse, pero 6 puñaladas es cebarse no defenderse, y no estoy a favor para nada de los ladrones, creo que para ellos las leyes deberían ser más duras
    Responder
    0
  • Apocalipsis - 27 de Septiembre de 2020 a las 10:14
    En otros tiempos te cortaban las manos. Reincidente, entrando y saliendo de la cárcel... Un gasto menos para los contribuyentes
    Responder
    0
  • Alex - 27 de Septiembre de 2020 a las 09:25
    Menuda puta vergüenza!! O sea, le van a robar con un arma, consigue arrebatarla y defenderse dentro de su casa y a la cárcel?? Que asco de leyes y de gobierno. Solo VOX puede solucionar esto!!
    Responder
    0
      JJ - 01 de Octubre de 2020 a las 18:48
    Vox?, ja,ja,ja . Si estos solo van a cobrar y hacer el paripe .con las mascarillas de camuflaje y la bandera española , cuando no han hecho ni la mili.
    Responder
    0
  • Asaltan tu casa - 27 de Septiembre de 2020 a las 06:32
    Te defiendes del allanamiento, trabajo de la policía, y encima te detienen.
    Responder
    0
  • JJ - 26 de Septiembre de 2020 a las 20:20
    España!! , todo dicho.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana