Prisión provisional para el hombre que atropelló a su ex mujer en Blanquerna

Irene R Aguado | 20/10/2020

El detenido por atropellar a su ex mujer y su amiga en Blanquerna ha sido puesto a disposición judicial este martes, y el juez le ha decretado prisión provisional.

El pasado domingo, este hombre arrolló con su coche a su ex mujer y a su amiga al verlas paradas esperando en un semáforo de Blanquerna, cerca de Avenidas. Afortunadamente, los bolardos situados en esta zona han lograron amortiguar el impacto. Aún así, ambas resultaron heridas y fueron ingresadas. La ex mujer del detenido recibió el alta el pasado lunes, pero su amiga todavía sigue ingresada y necesitará intervención quirúrgica debido a las heridas que sufrió en el atropello.

Durante la investigación policial, se descubrió que el detenido ya había intentado atropellar a su ex mujer en otra ocasión, y que ella había interpuesto una denuncia por violencia de género contra él. El hombre tenía incluso una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a su ex pareja, pero aún así al verla en Blanquerna dio un volantazo para intentar acabar con su vida. 

Por esta razón, el acusado, que hasta ahora permanecía en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, ingresará ahora en prisión provisional por orden del juez.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana