Podemos Madrid vaticina que la mayor parte del caso Neurona quedará "archivado"

Redacción | 10/11/2020

La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha vaticinado este martes que la mayor parte del caso Neurona "quedará archivado" porque todo ello forma parte de "una campaña más contra Podemos".

Un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) identifica al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, como apoderado de una de las cuentas bancarias que la formación morada usó para pagar a Neurona.

Se trata de una consultora política a la que contrató para las elecciones generales del 28 de abril de 2019, en lo que el juzgado de instrucción número 42 de Madrid sospecha que sirvió para desviar dinero de las cuentas del partido.

A este respecto, en rueda de prensa telemática tras la Junta de Portavoces, Isa Serra ha indicado que "esta es una denuncia más que acabará archivada". "Muchas de esas partes quedarán archivadas y esto forma parte de una campaña más en contra de Podemos, que tiene que ver con tratar de manchar su imagen hablando de sobresueldos y cajas B que van a acabar en nada porque es falso", ha defendido Serra.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana