Podemos considera que la posible imputación de Iglesias por el 'caso Dina' "sería un escándalo internacional"

Redacción | 10/10/2020

El diputado de Podemos Rafael Mayoral ha señalado que en el caso de producirse la posible imputación del vicepresidente del Gobierno y líder del partido morado Pablo Iglesias por el llamado 'caso Dina' "sería un escándalo internacional".

"Lo que no contemplamos es que si hay un procedimiento judicial por un espionaje ilegal que se ha hecho contra nuestra formación política para impedir que llegásemos al Gobierno se convierta en un caso de aquel que estaba sufriendo un espionaje ilegal por parte de fuerzas que estaban ligadas a la cúpula de interior", ha señalado Mayoral a preguntas de los medios en Cervo (Lugo) a donde se ha desplazado este sábado para respaldar a los trabajadores de la factoría de Alcoa.

Para el parlamentario, el 'caso Dina' "es inadmisible" y constituye "una amenaza para la democracia que tiene que cesar porque, si no, sería un escándalo internacional".

"Nosotros sabemos que al poder económico no le gusta que se defienda la soberanía popular y los derechos de las mayorías sociales y sabemos que, obviamente, estas cosas tienen mucho que ver con defender los derechos de las mayorías sociales", ha incidido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana