Piden voluntarios para ayudar a plantar árboles en el parque de Sa Riera

Redacción | 16/11/2020

El próximo sábado, día 21 de noviembre, se reanuda la siembra de árboles abiertas a los ciudadanos en el parque de Sa Riera. El servicio de Parques y Jardines del área de Infraestructuras y Accesibilidad ha organizado una plantación de 18 perales de flor o de Callery (pyrus calleriana) en la zona del anfiteatro.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad con motivo de la COVID, se han establecido dos turnos de siembra para las familias (nueve árboles por turno), uno a las 10.00 horas y otro a las 11.30 horas, con un límite de cuatro personas por siembra de árbol. 

Así, las familias que quieran participar en esta siembra de árboles en el parque, deberán enviar un mail a districte.ponent@palma.cat indicando nombre y DNI de los participantes. Se les confirmará el mismo correo electrónico su participación para poder asistir a la siembra de los árboles.

Bajo el lema "Ven y ayúdanos a hacer de Palma una ciudad más sostenible" las personas y entidades que participen podrán sembrar árboles y contribuir a hacer de Palma una ciudad más sostenible.

Para poder participar se deben llevar guantes y mascarilla obligatoriamente.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jorge - Noviembre 16, 2020 a las 17:51
    Nada de diseñar un parque como corresponde a un gobierno ni utilizar profesionales para plantar especies con un diseño de paisajismo . En el parque del canodromo han plantado decenas de pinos que atraen procesionaris y NINGUN arbol con flor , el colmo de la mala gestion y sin ninguna disciplina . VERGUENZA estar en manos de gente sin ninguna valiaResponder 0
  • Io - Noviembre 16, 2020 a las 14:07
    Que contraten a gente para fomentar el trabajo eso tienen que hacer .. No para que se queden el dinero ellos en el bolsillo...Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana