Piden aplaudir esta noche en ventanas y terrazas de España para homenajear a los sanitarios

Redacción | 14/03/2020

Un mensaje en cadena de Whatsapp está pidiendo homenajear esta noche a las 22.00h horas a todo el personal sanitario que está trabajando para combatir el coronavirus en España.

Para homenajear al personal sanitario, los ciudadanos saldrán a aplaudir a sus ventanas, terrazas y balcones, como reconocimiento por su trabajo. Es una iniciativa que ya se ha hecho en Italia para animar al personal sanitario, exhausto tras jornadas de trabajo muy duras.

"Homenaje a todos los sanitarios a las 22.00 horas. Saldremos todos a nuestras ventanas, terrazas y balcones y aplaudiremos. Por favor pásalo", dice la cadena difundida a través de Whatsapp. También se a propuesto a través de otras redes sociales, como Twitter e Instagram.

Así, se pretende animar y agradecer la labor de todo el personal de los hospitales, ante la crisis del coronavirus. Y es que muchos de estos profesionales se enfrentan a jornadas extenuantes, de máximo estrés. Además, al estar expuestos en primera línea, también corren el riesgo de contagiarse.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana