Peugeot equipa con colchones y mesa plegable la versión camper del 'español' Rifter

Redacción | 08/09/2020

La compañía automovilística Peugeot ha destacado la polivalencia de su modelo Rifter, fabricado en la planta de Vigo del Grupo PSA, por lo que ha destacado la versión camper del vehículo, realizada en colaboración con el especialista en camperización Tinkervan, que incluye colchones y mesa plegable, entre otros elementos.

Tal como ha indicado Peugeot en un comunicado, este automóvil puede equiparse, según versiones, con colchones de viscolástica a juego con la tapicería, asientos giratorios, mesa plegable o nevera.

"La versatilidad del Peugeot Rifter by Tinkervan también puede verse en su increíble modularidad. En cuestión de minutos, pasa de ser un turismo de cinco plazas a un camper totalmente preparado", ha subrayado la firma francesa.

En este sentido, Peugeot también ha destacado la polivalencia del Rifter en su versión no camperizada, que se puede elegir entre dos longitudes con cinco o siete plazas.

"Su interior, totalmente equiparable al de un monovolumen compacto, es un compendio de modularidad y sentido práctico. Su excepcional volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión de cinco plazas a los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovecharse plenamente y adaptarse a cualquier necesidad", ha reivindicad la marca del Grupo PSA.

Peugeot también ha señalado los elementos de seguridad y de ayuda al conductor del Rifter, como el sistema Advanced Grip Control, que optimiza la motricidad de las ruedas en firmes deslizantes o en mal estado, así como el Hill Assist Descent, una función de ayuda a los descensos.

El nuevo Peugeot Rifter fabricado en Vigo está disponible en el mercado español por un precio que parte de los 16.020 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana