Pegan una brutal paliza a un hombre para robarle en Palma

Marina J Ramos | 01/03/2020

Un hombre de 50 años ha sufrido una importante paliza esta madrugada en Palma. Un joven le ha agredido en el portal de su finca y le ha robado varias tarjetas bancarias. El agresor le ha provocado numeorsos hematomas y unas fractura del tabique nasal.

La paliza se ha producido sobre la 1.30h de esta madrugada, en la calle Lluís Martí, en Palma. Un hombre, de origen alemán y de unos 50 años, se dirigía hacia su domicilio. Mientras abría el portal de la finca, ha escuchado que le interpelaban. Al girarse, un joven lo ha empujado dentro del portal. Ahí le ha propinado una brutal paliza.

El agresor, del que solo se sabe que es un joven de color, ha huido hacia la zona de Son Gotleu. El hombre ha acabado conmocionado y con varios hematomas y una fractura del tabique nasal. No llevaba dinero en efectivo, sin embargo, al registrar la cartera, ha notado que le faltaban varias tarjetas bancarias.

Una ambulancia del 061 ha atendido a la víctima y lo ha trasladado a un centro hospitalario. El portal ha quedado con numerosos restos de sangre en las escaleras, en el suelo y en las paredes, signo de la magnitud de la paliza. Ahora, la policía investiga los hechos y trata de localizar al agresor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana