Paz Padilla se refugia en el teatro tras su entrevista más difícil y sincera

EP | 07/09/2020

Sin lugar a dudas este está siendo un año especialmente duro para Paz Padilla y es que el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, ha hecho que su mundo se derrumbe. Con la naturalidad y la positividad que le caracteriza, la presentadora se sentó en el sillón de "Sábado Deluxe" para ser entrevistada por sus compañeros de programa y es que una vez más la gaditana logró meterse al público en el bolsillo mostrando su dolor de la forma más sincera posible.

Con el apoyo incondicional de su hija Anna Ferrer que está siendo un pilar fundamental en estos meses, Paz quiso ayudar a todos los espectadores con su historia personal y es que, a pesar de todo, la gaditana quiere sacar el lado positivo a lo sucedido para seguir con su vida.

Poco a poco, la presentadora retoma su día a día en Madrid, aprendiendo a sobrellevar con una sonrisa la muerte de Antonio, el gran amor de su vida. En esta ocasión hemos podido ver a Paz, acompañada por su gran amigo Xoan Viqueira, yendo al teatro. Y es que por unas horas, quiso evadirse del dolor que está viviendo para disfrutar del talento de "El Brujo".

- PREGUNTA: Hay que apoyar el teatro.

- PAZ: Por supuesto.

- P: Paz enhorabuena porque ayer nos llegaste al corazón a todos. Te queremos.

- PAZ: Eso espero. Gracias.

- P: ¿Cómo te sientes, cómo estás?

- PAZ: Como ayer.

- P: La gente se ha quedado emocionada y dándote las gracias.

- PAZ: Me alegro, de verdad que esa era mi intención.

- P: También el apoyo de tu hija.

- PAZ: Qué bien, qué guapa es, qué mujer.

- P: Qué tenemos que decir del teatro.

- PAZ: Que vengan al teatro, estamos en medio de una pandemia pero con todos los medios de seguridad, hay que seguir apoyando este sector tanto como el hotelero, el del turismo etc

- P: ¿Y ahora qué?

- PAZ: A trabajar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana