Paz Padilla disfruta de una esperada comida este domingo

Redacción | 08/11/2020

Paz Padilla en una foto de archivo.

Paz Padilla sigue dando ejemplo de fortaleza. La presentadora de Sálvame, muy activa siempre por redes sociales, se ha mostrado de lo más contenta y feliz en el día de hoy por tener una comida que le ha llenado de alegría su alma. Con sus amigos, Fernando Tejero y Xoaquin Viqueira, la humorista ha subido una fotografía a sus redes sociales disfrutando de una comida rodeada de amigos y por lo visto, muy esperada.

A pesar de ser uno de los años más duros para la presentadora, Paz Padilla sigue demostrando que hay que seguir con un sonrisa y enfrentarse a los problemas que trae la vida con sentido del humor. Después de haber perdido a su marido a comienzos del verano, la madre de Anna Ferrer lucha por seguir con su vida hacia adelante, sin mirar atrás.

En esta imagen podemos ver a una Paz Padilla de lo más sonriente por encontrarse con sus amigos del alma y por tener un domingo lleno de historias, anécdotas y confidencias que le llenen el alma. Ya sabemos que la humorista tiene muy buena relación con Xoaquin Viqueira, expareja de David Valldeperas y Fernando Tejero, con el que comparte trabajo en La que se avecina.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana