Paula Echevarría y Miguel Torres, cena con amigos para celebrar que su bebé será niño

Redacción | 20/10/2020

EP

En una de las etapas más felices de su vida a la espera de la llegada de un nuevo miembro a la familia, Paula Echevarría y Miguel Torres no pierden la oportunidad de celebrar y es que en esta ocasión la pareja se reunió con sus amigos más cercanos tras hacer pública la noticia de que esperan un niño que se llamará Miguel.

Felices por esta noticia, la actriz y el exfutbolista acudieron a una cena muy especial en la casa de sus amigos Ingrid Asensio y Fernando Sanz. A la cita también acudieron Poty Castillo y su mujer Isabel, inseparables de los futuros papás en los últimos tiempos. Llegando los cuatro en el mismo coche conducido por Miguel, Paula demostró la bonita amistad que coparte con Ingrid con un gran abrazo a su llegada y es que la actriz llevaba en su mano un obsequio para la anfitriona, una bolsita con su propio nombre.

Viviendo y exprimiendo al máximo cada momento de esta dulce etapa que están viviendo, una vez más la asturiana ha utilizado su cuanta de Instagram para comunicar a sus seguidores el sexo del nuevo bebé. "Miguel JR" escribió paula en redes sociales junto a una divertida fotografía en la que las letras de "es niño" aparecían rodeadas de una gran cantidad de globos en blanco y azul.

Paula, con un elegante estilismo total black, presumió de piernas con una mini falda negra a juego con una sofisticada blazer, unos cómodos botines y un bolso con cadena dorada. Una vez más ideal. Eso sí, pese a estar celebrando que espera un niño al que llamará Miguel, la actriz se ha mostrado parca en palabras y, muy seria, ha evitado contarnos cómo lleva el embarazo y si ha sido Daniella la encargada de elegir el nombre de su futuro hermanito.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana