Paula Echevarría presume por fin de su "curva de la felicidad", ya imposible de ocultar

EP | 22/12/2020

Foto: EP

Paula Echevarría está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida. Embarazada de cinco meses y aprovechando esta temporada para centrarse en descansar y disfrutar tanto de su familia como de esta tripita que cada vez luce más abultada, la actriz acaba de regalarnos un posado en el que presume, como nunca, de su preciosa barriguita que, semana a semana, crece a pasos agigantados.

Aunque ella prefiere llamarla "la curva de la felicidad", nosotros la definiríamos como todo un "tripón" que la asturiana ya no podría ocultar aunque quisiese. Menos mal que sus deseos pasan por todo lo contrario y no duda en informar, puntualmente a sus millones de seguidores, de cómo su barriga luce cada vez más abultada.

Posando de perfil, y con un sencillo bañador deportivo en color negro, Paula ha presumido de cómo se van notando las 22 semanas de embarazo, que está llevando fenomenal. Radiante, y con un brillo especial en los ojos, el embarazo no le puede sentar mejor a la intérprete, a la que nunca habíamos visto tan feliz.

Enamoradísima de Miguel Torres, con quien acaba de celebrar su tercer aniversario de relación, y contando las semanas para dar la bienvenida a Miguel Jr, su primer hijo en común, Paula pasará entre Madrid y Asturias las que, sin duda, serán las Navidades más especiales de su vida.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana