Paula Echevarría presenta su nueva fragancia, "Paula Rouge"

EP | 03/12/2020

Foto: EP

Paula Echevarría es una auténtica mujer todoterreno, fuerte y libre, que se mantiene fiel a sí misma y a lo que quiere. La asturiana, embarazada de casi cinco meses del que será su primer hijo con Miguel Torres, compagina a la perfección su trabajo como actriz, su faceta de influencer, el papel más importante de su vida - el de mamá de Daniella, de doce años - y, además, ahora nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo perfume, "Paula Rouge". Un aroma que concentra el poder de la mujer actual, un perfume ideal para pisar con fuerza cada día.

Paula confiesa que su nueva fragancia "es muy distinta a todas las demás. Es fresca, algo atalcada, dulce y picante a la vez". Amante de la felicidad, la actriz sabe cómo sacar lo mejor de cada momento para disfrutar de la vida al máximo y ahora muestra su lado más auténtico con "Paula Rouge".

La asturiana ha participado en el proceso de creación de la fragancia, por lo que tiene mucho que ver con ella. Unas refrescantes notas cítricas incrementan su brillo gracias a una nota de grosella negra, logrando aportar transparencia a las notas de corazón. En ellas, la luminosidad de la flor de naranjo y el jazmín se envuelven en la suavidad del melocotón aterciopelado y los pétalos de peonía, para realzar las facetas más femeninas y sensuales del perfume. Una combinación de praliné y vainilla se funde en la algodonosa y moderna del musc para aumentar la seducción y duración de la fragancia en la piel.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana