Pastora Soler y Francis Viñolo, el aniversario de boda más agridulce de su matrimonio

EP | 17/10/2020

EUROPA PRESS

Hoy es un día muy especial para Pastora Soler y es que a pesar de que tan solo hace unos días ha tenido que afrontar la dura pérdida de su padre, la cantante celebra hoy su aniversario de boda. Once años al lado de la persona que se ha convertido en su mitad y que le apoya sin dudarlo en todas las decisiones que toma. La artista ha sido quien ha avisado a todos sus seguidores de esta fecha tan entrañable subiendo una historia, a su perfil de Instagram, en la que podemos ver como felicita a su marido por esa casi docena de años juntos.

Como bien decíamos, se trata de uno de los peores momentos para Pastora Soler, quien hace unos días enterraba con muchísimo dolor a su padre, a quien siempre había calificado en sus redes sociales como su héroe. Muchos fueron los amigos y seres queridos que se acercaron hasta el velatorio para acompañar a la artista y familia en un día tan triste para ellos.

Pero como bien sabemos, la cantante reunirá todas sus fuerzas para salir de este bache. Pastora siempre ha demostrado ser una mujer de coraje, con mucha fuerza para superar todos los obstáculos y malos momentos que le manda la vida.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana