Paralizan el desahucio de una familia con un menor en Palma

Redacción | 21/10/2020

Stop Desahucios Mallorca ha informado este miércoles de que se ha suspendido el desahucio que había programado de una familia con un menor de edad en el barrio de Pere Garau en Palma.

Según ha indicado el coportavoz de Stop Desahucios Mallorca Joan Segura, cerca de 30 vecinos y activistas se han movilizado en el lugar.

"El procurador de la Sareb ha insistido en ejecutarlo y ha venido más policía para amedrentar a las personas que estaban concentradas, pero no lo han conseguido y han tenido que suspenderlo", ha señalado Segura.

De acuerdo con el coportavoz de Stop Desahucios Mallorca, "la familia se queda en casa y se abre otro frente más la Sareb que está intentando desahuciar más familias de Palma".

Asimismo, Segura ha explicado que están llegando muchos lanzamientos "casualmente todos de entidades bancarias o fondos buitres" y que esta semana había nueve desahucios programados en la isla.

El coportavoz de la plataforma ha asegurado que hay muchos casos nuevos que aún no tienen fecha de desahucio e incluso algunos son locales de alquiler afectados por la COVID-19.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana