Palma Futsal y El Pozo Murcia se disputan este sábado el Trofeo Ciudad de Palma

Redacción | 21/09/2020

Ayuntamiento de Palma

La octava edición del Trofeo Ciudad de Palma Urbia Service THB Hoteles de fútbol sala, que se disputará este sábado en Son Moix (18.30 horas) y que enfrentará al Palma Futsal y a El Pozo Murcia, ha sido presentado este lunes en el Ayuntamiento de Palma.

El alcalde de Palma, José Hila, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, y el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, han presentado este lunes el duelo en el vestíbulo de Cort.

Según han explicado, el partido comenzará a las 18.15 horas y será el primer encuentro que inaugurará la competición en Son Moix seis meses después, a causa de las medidas sanitarias por el covid-19.

En la presentación, Hila ha felicitado al club por sus éxitos deportivos y por su gestión, que ha conseguido una fiel afición.

El primer edil ha destacado la capacidad del club local para mantenerse en la élite temporada tras temporada y ha resaltado que a pesar de que el pabellón tendrá una capacidad máxima de 300 personas, llegará a más personas gracias a la emisión en IB3.

Por su parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Palma y de los patrocinadores para hacer posible la celebración de este partido y ha subrayado la dificultad de organizar el torneo.

El Ciudad de Palma tiene lugar a las puertas de una exigente temporada de 34 jornadas para el Palma Futsal, que arrancará el día 3 de octubre contra el Besoccer CD Uma Antequera.

Ducrós ha agradecido el esfuerzo del club por la organización del trofeo y poder recuperar acontecimientos deportivos, que son pilares fundamentales de la vida cotidiana, con las medidas de seguridad.

El Palma Futsal se presenta en el Ciudad de Palma con tres caras nuevas, el retorno después de una cesión durante dos temporadas de Angel Claudino, y los fichajes de dos grandes jugadores como son Marlon y Fabio, que elevan más la competitividad de una plantilla amplia y muy equilibrada.

Al acto han asistido en representación del Palma Futsal el entrenador, Antonio Vadillo, y el portero Carlos Barrón, así como el gerente, José Tirado.

También han participado el vicepresidente de la FFIB, Manuel López Lacal; el director general de Deportes, Antoni Martín; Juan Carlos Miralles, en representación de THB Hoteles, y Toni Roig, en representación de Urbia Services; Joana Maria Capó, regidora del Grupo Municipal Cs, y Sergio Rodríguez, regidor del Grupo Municipal de Vox.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana