Pablo Urdangarín celebra su 20 cumpleaños en familia

EP | 05/12/2020

Foto: EP

Pablo Nicolás, segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumplirá este domingo 6 de diciembre 20 años. El joven ha querido estar en esta fecha tan señalada con los suyos, por esto el pasado viernes se trasladó de Barcelona, donde reside actualmente, a Madrid.

A pesar de estar la ciudad Condal sometida a un cierre perimetral por la crisis sanitaria que estamos viviendo debido al coronavirus y Madrid cerrada en este puente de de la Constitución y la Inmaculada, a las 19:00 horas de la tarde de ayer, el sobrino de Felipe VI fue visto en la estación de Sants cogiendo un tren dirección a la capital. Y lo hizo en la más estricta soledad, con la mascarilla reglamentaria y bastante meditabundo.

Será un cumpleaños difícil debido a la situación de pandemia que vivimos y a que su padre, Iñaki, continúa en prisión desde que fuera condenado hace dos años y medio por su implicación en el caso Nóos, pero ante todo será una celebración en familia. A pesar de vivir cada uno en una ciudad diferente: Juan en Madrid donde estudia Relaciones Internacionales; Pablo en Barcelona; Miguel en Reino Unido e Irene permanece en Ginebra con su madre, los cuatro hermanos se mantienen muy unidos disfrutando juntos de vacaciones y fechas señaladas como esta. Si el pasado verano los vimos con su familia paterna en Bidart, todo apunta a que Zarzuela, residencia de su familia materna, será el lugar donde se reunirán para esta celebración. Allí probablemente coincidan también con su primos, Froilán y Victoria Federica, con los que mantienen una estrecha relación. Y quizá, también quieran reunirse a la celebración sus primas la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Los grandes ausentes a esta celebración serán sin duda, Iñaki Urdangarín que continúa en la prisión de Brieva, la que además no podrán visitar al estar las visitas en prisión prohibidas por la crisis sanitaria, y Don Juan Carlos, quien permanece en Emiratos Árabes desde que el pasado mes de agosto abandonara España.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana