Pablo Motos es operado con éxito del hombro

Redacción | 20/11/2020

Pablo Motos nos ha sorprendido este viernes con una publicación en su Instagram con el que nos hemos quedado sin habla. El presentador de televisión ha sido operado del hombro y ha subido un vídeo a su perfil después de salir de la intervención en el que podemos ver al periodista recién operado. Con una sonrisa en su rostro, Motos ha anunciado a todos sus seguidores que la operación ha sido todo un éxito y que el lunes podrá estar en el programa.

"Estoy en el hospital que me acaban de operar del hombro, esto está así, estoy muy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón, pero todo ha salido fenomenal así que el lunes estaré en el programa" han sido las palabras que ha pronunciado Pablo Motos para todos sus seguidores y es que, a pesar de entenderle con dificultad por la sedación, nos ha quedado claro que el lunes le veremos en pantalla.

Por si fuera poco las declaraciones del periodista, Pablo Motos ha escrito como biografía del vídeo la buena noticia de que la operación ha salido tal y como esperaban: "Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El Hormiguero. Os quiero". Con estas palabras agradecía los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y les avisaba que el lunes estaría en su programa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana