Pablo Durán nos desvela en qué punto se encuentra la obra de Rafael Amargo

EP | 02/12/2020

Foto: EP

La detención de Rafael Amargo nos ha dejado completamente impactados y ahora, además de saber qué ocurrirá con el bailaor flamenco, está en el aire la obra de teatro 'Yerma', cuyo estreno está previsto para mañana día 3 de diciembre en el Teatro de la Latina.

Hemos hablado con Pablo Durán, que también pertenece al elenco de la obra de teatro y parece ser que los actores no saben qué ocurrirá con esta obra de teatro que tanto tiempo llevan ensayando y que están a menos de 24 horas de estrenar: "Mira yo no te puedo contar nada porque yo sé exactamente lo mismo que vosotros".

De lo que sí que nos ha informado el actor es que: "Los compañeros estamos aquí trabajando, por nosotros seguirá adelante el tiempo que tenga que seguir", por lo que entendemos que la obra sigue adelante a pesar de la actualidad informativa.

Pablo Durán nos ha dejado claro que lo único que va a seguir haciendo todo el elenco de artista de la obra es trabajar: "A eso nos vamos a dedicar por el momento, a trabajar, por lo demás vosotros tenéis la información, yo me dedico a ensayar". De esta forma, tendremos que esperar a tener más noticias sobre la actualidad judicial de Rafael Amargo y demás implicados para saber cómo avanza este caso.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana