Organizan una jornada de trabajo con los principales mercados de turistas de Mallorca

Redacción | 12/12/2020

EP.

La Fundación Mallorca Turismo ha coorganizado junto a Federación Hotelera de Mallorca (FEHM) una Jornada de mercados emisores el próximo lunes día 14 de diciembre, en la cual los principales mercados de turistas de la isla serán los protagonistas.

En la Jornada de mercados emisores coorganizada por Fundación Mallorca Turismo y FEHM participarán además Alemania, Gran Bretaña, Suecia, Francia e Italia, así como Japón y Corea del Sur.

La finalidad de esta jornada de trabajo, ha dicho la institución insular, es establecer un contexto de intercambio de conocimiento sobre aspectos fundamentales de los países emisores de Mallorca para afrontar los nuevos retos generados por la crisis sanitaria.

Así pues, ha adelantado, se crearán paneles de debate sobre la situación socioeconómica de estos países, las potencialidades de estos mercados, así como las claves sobre cómo han afrontado la pandemia.

Este contexto servirá también, ha añadido, para poder mostrar, de la mano del conseller insular de Turismo y Deportes, Andreu Serra, las acciones llevadas a cabo en Mallorca, tanto desde el punto de vista público como privado, para asegurar que la isla sea un destino turístico seguro y totalmente adaptado a los nuevos requerimientos y necesidades.

Además, participarán en la jornada la presidenta de FEHM, María Frontera; el consejero adjunto de Turespaña en Londres, Carlos Ruiz; el consejero de Berlín, Arturo Ortiz; la de Estocolmo, Mónica Fernández; París, Tatiana Ramos; Roma, Jorge Rubio; y Tokio, Jaime Alejandre.

Con todo, el Consell ha detallado que la jornada de trabajo se ha estructurado en bloques temáticos con el sistema de mesa redonda, en los que se tratará la situación socioeconómica y coyuntural de cada país de origen y la de los operadores turísticos, partes interesadas, touroperadores y líneas aéreas; así como las decisiones aplicadas por los distintos gobiernos.

Las personas interesadas en conocer más acerca del programa e inscribirse en la Jornada ya pueden hacerlo a través de este enlace.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Radu - 16 de Diciembre de 2020 a las 12:42
    "el próximo lunes día 14 de diciembre"
    Hoy es 16 de diciembre
    Responder
    0
      Crónica Balear - 16 de Diciembre de 2020 a las 12:52
    La notica es del 12.12.2020
    Un saludo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana