Operación antidroga en varias barberías de Palma

Sergio Jimenez | 22/10/2020

La Policía Nacional junto con la Policía Local de Palma está realizando en estos momentos una operación antidroga en varias peluquerías y domicilios particulares de la ciudad. Los registros han comenzado en torno a las 18:00 horas y de momento hay tres detenidos, aunque no se descartan más arrestos, ya que aún continúa la operación.

Se están registrando, como mínimo, cuatro peluquerías. Una en la calle Balmes, cerca de la Plaza Fleming, donde han detenido, al menos, a dos individuos y se han llevado cinco patinetes eléctricos. El registro ha durado aproximadamente dos horas. Posteriormente, el local ha quedado cerrado al público.

A continuación, los policías se han dirigido a una barbería situada en la carretera de Valldemossa, en el número 56, a escasos metros del centro comercial Ocimax. Poco antes de las 20:00 horas han finalizado el registro del local, de donde se han llevado, al menos, a otra persona más. También se ha procedido al cierre de la peluquería.  

A última hora de esta tarde se ha procedido a un tercer registro en un domicilio particular de la calle Tiziano. También se tiene constancia de un cuarto registro, aunque no ha trascendido, por el momento, la ubicación exacta de este.

COCAÍNA,  HACHÍS Y ANABOLIZANTES

La policía sospecha que en estos locales, regentados en su mayoría por personas de origen colombiano, se llevaba a cabo una compra-venta de droga. Hasta el momento se han incautado cantidades importantes de cocaína, hachís y anabolizantes. A los tres detenidos se les imputan delitos de tráfico de drogas y pertenencia a banda criminal.

VECINOS DE LA CALLE BALMES: "PARECÍA SON BANYA"

Según han manifestado testigos a Crónica Balear, en la barbería de la calle Balmes, los propietarios del local vendían droga, aunque camuflaban el negocio bajo la apariencia de barbería. Eso sí, según han asegurado a este medio, últimamente apenas disimulaban los trapicheos hasta el punto de que eso "parecía Son Banya". Vecinos del lugar han explicado que algunos coches se paraban en doble fila, entraban a la peluquería y salían a los pocos minutos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 23 de Octubre de 2020 a las 16:23
    Que dejen entrar mas "destartalados" de estos , y asi tenemos Mallorca , antes la Isla de la Calma , ahora la isla del delincuente.
    Responder
    0
  • Menut - 22 de Octubre de 2020 a las 21:22
    La misma gente de siempre... Todos para su linda patria... YA
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana