Operación antidroga en Palma y Llucmajor

Redacción | 08/11/2020

Agentes de la Policía Nacional, del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) y de la Policía Local de Palma han realizado un operativo antidroga en la Playa de Palma y S'Arenal de Llucmajor. Han conseguido eliminado dos puntos de venta de droga muy activos y han detenido a dos hombres, de 28 y 50 años, por un delito contra la salud pública.

Los agentes han colaborado durante varias jornadas para detectar, acreditar y desmantelar estos dos puntos de venta de droga muy activos, que extendían sus acciones en un gran radio de acción. Operaban tanto en la Playa de Palma como en S'Arenal de Llucmajor.

Tras varias vigilancias y seguimientos, se constató que dos domicilios de S'Arenal se habían convertido en el centro neurálgico de la venta de varias sustancias estupefacientes. Como consecuencia, había habido un incremento notable del consumo de drogas en diferentes zonas: la popularmente conocida como “plaza naranja”, así como en la primera línea de playa y un amplio radio que se extendía tanto a Palma como a Llucmajor.

ENTRADAS Y REGISTRO

Finalizado el trabajo de campo, los funcionarios comunicaron a la Autoridad Judicial la existencia de estos dos domicilios investigados. La justicia les concedió el permiso para la entrada y el registro para la tarde de este viernes.

El resultado de la operación se saldó con dos personas detenidas, dos domicilios registrados y múltiples dósis de droga de diferentes tipos: hachís, marihuana y speed. Asímismo, los agentes intervinieron útiles necesarios para la dosificación de la droga y su tratamiento, y varios objetos de dudosa procedencia que se están analizando por su posible relación con hurtos o robos en las zonas investigadas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana