Opel presenta el nuevo Mokka

Redacción | 23/09/2020

La firma automovilística Opel ha presentado la segunda generación de su modelo Mokka, que estará disponible por primera vez con una variante eléctrica que monta un propulsor 'cero emisiones' de 136 caballos de potencia y 324 kilómetros de autonomía.

Tal como ha indicado la compañía, el Mokka es el primer modelo de Opel en estrenar el nuevo frontal Vizor de la marca, así como el logotipo rediseñado del rayo y el nombre del modelo en la zona posterior, ahora alineado al centro.

También será el primer Opel que se ofrecerá con el Pure Panel y un puesto de conducción completamente digitalizado. Además, es el primer vehículo de la firma del Grupo PSA que desde el inicio de su comercialización permite elegir entre motores 100% eléctricos y de combustión.

"Con el nuevo Mokka, virtualmente hemos reinventado a Opel. Hemos diseñado y desarrollado el coche desde cero en Rüsselsheim (Alemania). Todo el equipo ha trabajado con una pasión sin precedentes y el inquebrantable compromiso de conducir a Opel hacia un brillante y excitante futuro", ha reivindicado el consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller.

Con 4,15 metros de largo, el exterior del modelo se caracteriza por su nuevo frontal Vizor, que dispone de una visera de protección que cubre el rostro del modelo, integrando la parrilla, los faros LED y el logo. El interior del Mokka cuenta con el Pure Panel, que integra dos pantallas panorámicas con un funcionamiento intuitivo.

El nuevo Mokka está disponible con una versión 'cero emisiones' que dispone de un propulsor eléctrico de 136 caballos de potencia y hasta 324 kilómetros de autonomía eléctrica. Sin embargo, el vehículo se ofrece con mecánicas de gasolina y de diésel de entre 100 y 130 caballos.

Entre los elementos de seguridad y ayuda a la conducción, la segunda generación del Mokka cuenta con control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, freno de aparcamiento eléctrico, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, cámara de visión trasera, así como asistente de aparcamiento automático.

Opel ya ofrece el nuevo Mokka por un precio en España que parte de los 21.000 euros, mientras que su versión 'cero emisiones' está disponible desde 35.400 euros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana