Olga Moreno guarda silencio después de la exclusiva en la que defiende su relación con Antonio David a capa y espada

Redacción | 23/09/2020

EP

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, ha salido al paso tras las supuestas infidelidades de su marido, y ha concedido una exclusiva a la revista "Semana" admitiendo que aunque lo ha pasado muy mal, su matrimonio es muy sólido, está muy enamorada del colaborador y confía ciegamente en él. Convencida de que no le ha engañado, la malagueña asegura que si descubriese una deslealtad por parte de Antonio David, finalizaría su matrimonio. Eso sí, no ha visto nada que la haga sospechar, por lo que nada ni nadie conseguirá destruir su relación.

Después de estas rotundas palabras con las que Olga defiende su matrimonio y a Antonio David a capa y espada, la empresaria se ha quedado sin ganas de hablar, aunque confirma que está "estupendamente". Sonriente y visiblemente aliviada, la malagueña evita hablarnos de las declaraciones más jugosas de su esperada exclusiva pero, aun sin palabras, se nota que la mujer del colaborador se ha quitado un peso de encima y está mucho más tranquila que en las últimas semanas.

- Dices que confías en tu marido, pero que lo peor que te ha sentado es que hable más de lo que está saliendo.

- Hasta luego.

- ¿Tú cómo estás?

- Estupendamente.

- ¿Estupendamente? Te hemos visto en la exclusiva y dices que sientes que alguien quiere destruiros. Se está hablando de que hay una mano negra dentro de vuestro entorno.

- Hasta aquí la cosa.

- Olga, dinos algo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana