Ogura se estrena en la pole en Misano y Arenas saldrá decimotercero en Moto3

Redacción | 12/09/2020

DPPI Media / AFP7

El piloto japonés Ai Ogura (Honda) se ha hecho este sábado con la pole, primera de su vida, para la carrera de Moto3 del Gran Premio de San Marino, mientras que el líder del Mundial, el español Albert Arenas (KTM), partirá decimotercero en Misano.

Ogura, en el último instante de la Q2, consiguió convertirse en el cuarto piloto distinto este curso en hacerse con la primera posición de salida, y compartirá la primera fila con el hispano-argentino Gabriel Rodrigo (Honda) y el también japonés Tatsuki Suzuki (Honda), segundo y tercero respectivamente.

Fue precisamente Suzuki el que comandó gran parte de la prueba, aunque a falta de un par de minutos Rodrigo le arrebató la posición de privilegio. Cuando el hispano-argentino ya saboreaba la pole, apareció Ogura en casco rojo para sellar su primera pole en una sesión lenta en la que, a pesar del reasfaltado, no se ha conseguido batir el récord de la pista de Jorge Martín en 2018.

Por su parte, Arenas, que lidera la clasificación general en la categoría pequeña con 106 puntos, 25 de ventaja sobre Ogura, partirá decimotercero. Mientras, Raúl Fernández (KTM) fue el mejor español, sexto, y saldrá una línea por delante de Jeremy Alcoba (Honda), octavo.

Además, Sergio García Dols (Estrella Galicia 0,0) comenzará la cita undécimo, Jaume Masià (Honda) lo hará decimocuarto, Alonso López (Husqvarna) decimoctavo y Carlos Tatay (KTM), vigésimo segundo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana