Numerosos rostros conocidos despiden al Marqués de Cubas en el Tanatorio de La Paz

Redacción | 20/10/2020

La muerte de Fernando Falcó nos ha pillado a todos por sorpresa, puesto que se desconocía que estuviese, a sus 81 años, gravemente enfermo. Muy querido en los círculos empresariales y sociales - pese a que siempre intentaba permanecer en un discreto segundo plano - son numerosos los rostros conocidos que se están acercando hasta el Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, Madrid, para dar su último adiós al Marqués de Cubas y mostrar sus condolencias a su único hijo, Álvaro, y al resto de familiares que están velando su cuerpo en estos momentos.

Pese al intenso aguacero que está cayendo en la capital desde primera hora de la mañana, hemos podido ver a su llegada al tanatorio a Alonso Aznar - sin hacer declaraciones y con un vistoso paraguas con la bandera de España - Joannes Osorio, duque de Alburquerque, José María Aznar y Ana Botella y Jaime Mayor Oreja, entre otros.

Además, cabe destacar la presencia de Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri, padre de Marta y primera mujer de Fernando, además de la madre de su único hijo, Álvaro Falcó. La socialité, alejada de la vida pública, ha querido arropar al nieto de su marido en estos duros momentos y dar su último adiós al Marqués de Cubas, con quien siempre tuvo una buena relación.

Por el momento, a excepción de Xandra Falcó - que llegaba a primera hora acompañada por una de sus hijas - ninguno de los hijos del Marqués de Griñón ni tampoco su viuda, Esther Doña, se han acercado hasta el tanatorio para despedir a Fernando, con quien todos tenían una estrecha relación, especialmente Tamara, de quien se espera que acuda de un momento a otro al sepelio.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana