Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, cumple 2 añitos

EP | 12/10/2020

ELENA FURIASE Y GONZALO SIERRA. EP.

Si hay una fecha que sea especial para Lolita Flores esa es el doce de octubre de 2018, cuando vio por primera vez la cara de su nieto. Elena Furiase le hacía abuela a la cantante y llenaba su vida de felicidad inmensa con la llegada de Noah. Por eso, hoy cumple 2 añitos el hijo de la actriz y el músico, Gonzalo Sierra, quienes siguen estando igual de enamorados que el primer día y van formando la familia que siempre han querido.

Lo cierto es que la llegada de un niño a una casa siempre es motivo de alegría, pero teníamos muchas ganas de ver a Lolita Flores desempeñar su papel de abuela. Al igual que vimos como la gran Lola Flores lo hacía con sus hijos. Y lo cierto es que son igual, madre e hija son iguales, no solo porque tienen la misma forma de hablar y de gesticular, sino porque les sale de lo más profundo de su alma amar a su familia.

Lolita Flores ha estado este año separada de su nieto más que nunca y eso ha sido una de las peores cosas a las que ha tenido que hacer frente la actriz, todo ello debido a la pandemia del Covid-19. Ahora, poco a poco podemos seguir juntándonos y esperamos que la gran familia Flores celebre por todo lo alto los dos añitos de Noah.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana