Nissan mostrará su todocamino eléctrico Ariya en el Salón del Automóvil de Pekín

Redacción | 07/09/2020

La compañía automovilística Nissan mostrará este mes su todocamino eléctrico Ariya en el Salón del Automóvil de Pekín, donde también revelará sus últimas innovaciones para el mercado automovilístico más grande del mundo.

Tal como ha asegurado Nissan en un comunicado, esta será la primera ocasión que el todocamino eléctrico sea exhibido públicamente fuera de Japón, después de haber sido presentado recientemente en Yokohama.

"El todocamino potente y espacioso mantiene al conductor y a los pasajeros conectados con el mundo al tiempo que brinda comodidad, control y seguridad. El automóvil forja una nueva identidad y expresión de diseño para los vehículos eléctricos de Nissan", ha subrayado la compañía.

De esta manera, Nissan prevé que este modelo se ponga a la venta en China de cara a finales de año.

Entre otras presentaciones, Nissan también mostrará el GT-R50 de Italdesign, la primera colaboración entre Nissan e Italdesign, que combina potencia y arte y será de edición limitada para celebrar el 50 aniversario del Nissan GT-R.

Los visitantes del stand de Nissan también podrán ver demostraciones de nuevas tecnologías de la firma, como el ProPilot, un sistema de ayuda a la conducción ya instalado en modelos como el Qashqai.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana