Netflix muestra los estrenos de los próximos doce meses

Redacción | 07/10/2020

Netflix

Netflix ha introducido una nueva pestaña en la versión para televisores que muestra el contenido 'Nuevo y popular', y que recoge los títulos que se estrenarán en la plataforma en los próximos doce meses.

'Nuevo y Popular' es la pestaña que Netflix acaba de integrar en los televisores conectados de todo el mundo. En ella, los usuarios pueden consultar los contenidos que se agrupan en 'Novedades', 'Próximamente', 'Los 10 títulos principales' y, como novedad, otro apartado que se puede traducir como 'Vale la pena esperar'.

'Vale la pena esperar' mostrará a los usuarios un adelanto de los programas que se estrenarán en la plataforma en un periodo de entre 15 y 365 días, es decir, los contenidos que llegarán en los próximos doce meses. Como informan en Variety, los usuarios podrán establecer recordatorios para aquellas películas y series en las que estén interesados.

Esta nueva pestaña, con el apartado 'Vale la pena esperar', está disponible desde el lunes a nivel global en los televisores conectados, y la compañía espera llevarlo a la versión web de su plataforma a finales de año.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana