Nadal: "No es una obsesión, mi felicidad no dependerá de si bato o no a Federer"

Redacción | 10/10/2020

El tenista español Rafa Nadal explicó que "no es una obsesión" superar a Roger Federer en el número de 'Grand Slams', cuando este domingo puede igualar los 20 títulos del suizo en la final de Roland Garros que le medirá con Novak Djokovic, el otro aspirante.

"Ya veremos qué sucede. No es una obsesión, siempre hago mi camino, y estoy contento. Mi felicidad no dependerá de si bato o no a Federer", dijo este sábado en una entrevista con Il Festival dello Sport, una serie de conferencias del deporte organizado por el diario italiano Gazzetta dello Sport.

La participación de Nadal fue justo en la previa a la final en París, donde aspira a su 13º título e igualar por primera vez a un Federer que marca el techo del tenis, una carrera con la que buscar el mejor tenista de la historia. Por otro lado, el balear explicó su rivalidad con el de Basilea.

"Es una rivalidad positiva, sana, con una buena relación personal, con un gran respeto, amistad. La rivalidad ha evolucionado, como la siento hoy es distinto a cómo la sentía años atrás. Hoy es más tranquilo, cuando era joven era intensa, ahora los dos estamos felices de nuestra carrera", dijo, horas antes de medirse con un Djokovic que persigue también ese récord de 'grandes' y que podría sumar el 18º.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana