Nacho Cano actuará antes de las Campanadas en una Puerta del Sol vacía en homenaje a las víctimas

EP | 30/12/2020

Nacho Cano, en una imagen de archivo - Foto: EP

Nacho Cano actuará con una sola canción minutos antes de las Campanadas en una Puerta del Sol vacía en homenaje a las víctimas del Covid-19, según ha anunciado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Este emotivo acto será la segunda actuación en público de Nacho Cano desde la separación de Mecano hace 28 años. La única hasta el momento fue la boda de los entonces Príncipes Felipe y Letizia, por lo que la expectación es máxima con la reaparición del músico.

¿Cuál será la canción que interprete? Los fanáticos de Mecano fantasean con que la elegida sea "Un año más", uno de los temás más conocidos del famoso grupo que todos seguimos cantando cada Nochevieja y cuya letra empieza con "En la Puerta del Sol como el año que fue, otra vez el champagne, y las uvas y el alquitrán, de alfombra están..."

Lo que sí es seguro es que, elija la canción que elija, la actuación de Nacho Cano - sentido homenaje a las víctimas del Coronavirus - pasará a la historia y pondrá el broche de oro a este año que nunca olvidaremos y que, desde una Puerta del Sol vacía, el excomponente de Mecano despedirá de una manera única.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana