Na Burguesa: vistas "espectaculares" pero "un nido de basura"

Redacción | 16/08/2020

La basura y los desperdicios se acumulan a cada paso cuando uno asciende al mirador de Na Burguesa. Las latas se hacinan en rincones y cavidades y las bolsas con desechos aparecen por doquier.

Un lector se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar públicamente lo que considera "una vergüenza": "aparte de las molestias y las formas de contagio que esta gente provoca, es una lástima la basura que dejan. Vienen a lo que vienen, a beber".

"Las vistas de Na Burguesa son espectaculares pero es un nido de basura. Y la Policía no aparece. No me preguntéis dónde están o si es que el Estado no les da dinero para gasolina, pero yo no los veo", reprocha. Y hay cosas serias a las que no ponen remedio", lamenta el lector en el vídeo que ha remitido para recriminar el amontonamiento de basura con la que se ha topado al acudir de madrugada a Na Burguesa.

En la grabación, el denunciante camina por Na Burguesa rodeado de residuos y desperdicios esparcidos a lo largo y ancho del mirador. Las botellas, los restos de comida o los plásticos inundan una de las zonas turísticas por excelencia de Mallorca.

El lector prosigue en su protesta: "están molestando a los empresarios del ocio nocturno, que pagan sus impuestos y generan empleo a gente que necesita trabajar en vez de meterse con esto, donde hay más cosas por solucionar. Pero como a los pobres desgraciados que vienen aquí no tienen dónde sacarles buscan a empresarios. Y a cerrar locales".

"Da igual lo que digan o hagan. Esto es una vergüenza, señores", concluye el lector, visiblemente decepcionado ante la imagen ofrecida por Na Burguesa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana