Muere uno de los heridos por el incendio de una vivienda de Palma

Marina J Ramos | 02/02/2020

Urgencias de Son Espases.

Un hombre de 89 años, que sufría graves quemaduras a raíz del incendio de una vivienda este domingo en Palma, ha fallecido esta tarde en el Hospital de Son Espases.

El incendio ha ocurrido este domingo en una vivienda en Passatge Cala de San Vicente, en la barriada de Son Dureta, a las 06.50 horas. Han sido los propios vecinos los que han dado la voz de alarma y han avisado a los equipos de emergencia.

El SAMU ha atenido a dos personas, intoxicadas por inhalación de humo, además de a este anciano, que ha sido la víctima más grave del incendio. El hombre ha sufrido quemaduras en el 40% de sus miembros inferiores. Esta tarde, a raíz de la gravedad de las heridas, ha acabado falleciendo.

Según los Bomberos de Palma, el fuego ha comenzado en una habitación de la vivienda y ha afectado a todo el piso. Debido a esto, los bomberos han tenido que desalojar a todo el edificio.

Se desconoce cuál ha sido el origen de las llamas. Al parecer, los dos heridos y el hombre que ha fallecido esta tarde eran de la misma familia, han indicado Bomberos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana