Muere un hombre intoxicado por monóxido de carbono en Palma

Esther Ballesteros | 13/01/2020

Un hombre de 73 años ha fallecido intoxicado por monóxido de carbono en Palma.

Sobre las 2.55 horas, los servicios de emergencias recibieron un aviso de que el hombre y su mujer, de 60 años, se encontraban inconscientes en su vivienda, en la calle Son Armadams número 7A.

Ambos habían regresado ayer por la tarde de viaje. Familiares y amigos intentaron contactar con ellos sin obtener respuesta.

Varios de ellos decidieron desplazarse hasta su domicilio a comprobar qué sucedía. Al abrir la puerta los encontraron inconscientes.

Tras llamar a los equipos de emergencias, hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil del 061 y efectivos de la Policía Nacional.

Nada más acceder a la finca, saltó la alarma del dispositivo detector de monóxido de la ambulancia. Al entrar en la vivienda, comprobaron que había una alta concentración de CO procedente, al parecer, de una caldera de gas. De inmediato procedieron a abrir todas las ventanas del domicilio para ventilar las estancias del inmueble.

A su llegada el hombre ya había fallecido mientras que la mujer aún tenía pulso. Los sanitarios la sacaron con rapidez de la habitación y acto seguido la trasladaron en estado crítico al hospital de Son Espases.

En el lugar también se personaron efectivos de homicidios de la Policía Nacional, de la científica y un médico forense. El Cuerpo se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a las causas del siniestro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana