Muere un conductor al salirse de la carretera Artà-Capdepera

Marina J Ramos | 15/06/2020

Un conductor ha fallecido este lunes tras salirse de la vía en la carretera Artà-Capdepera. Los equipos de emergencia le han practicado maniobras de reanimación, pero no han logrado salvarle la vida. De momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre la causa del suceso.

El accidente ha ocurrido sobre las 14h de este lunes por la tarde, en la Ma-15, en el tramo entre Artà y Capdepera. El conductor, de unos 65 años, ha perdido el control de su vehículo y se ha salido de la vía por la derecha. El coche ha acabado volcado en la cuneta y el hombre, atrapado en el interior.

Hasta allí han acudido numerosas patrullas de los Bombers de Mallorca, de los parques de Artà y de Manacor, la Policía Local de Capdepera, la Guardia Civil de Artà y la Guardia Civil de Tráfico, del destacamento de Manacor.

Los bomberos han rescatado al conductor del interior del vehículo. El hombre sufría una parada cardiorespiratoria, no tenía pulso. Los bomberos enseguida le han practicado maniobras de reanimación y poco después ha llegado al lugar una ambulancia del 061 y los sanitarios han continuado con la reanimación. Sin embargo, y pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, no han logrado salvarle la vida y el conductor ha fallecido.

La Guardia Civil de Tráfico, del destacamento de Manacor, ahora investiga las causas del accidente. De momento se trabaja con varias hipótesis.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana