Muere tras ser golpeado por una rama que estaba cortando con una motosierra en Petra

Redacción | 23/11/2020

Un hombre de 79 años ha muerto este lunes en Petra después de ser golpeado por una rama que estaba cortando con una motosierra en una parcela particular.

El siniestro se ha producido alrededor de las 18.00 horas en una parcela del término municipal de Petra y la Guardia Civil ha concluido que se ha tratado de un fatal accidente.

Las asistencias sanitarias que se han desplazado hasta el lugar del suceso no han podido hacer nada por salvar la vida del payés, que ha fallecido prácticamente en el acto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • SOL - 18 de Diciembre de 2020 a las 08:09
    Yo cliqué en me divierte para ver quién fue capaz de darle a tal comentario, con la mala suerte que ya se ha quedado esa respuesta y POR SUPUESTO que no me divierte, me entristece mucho y mi más sentido pésame a toda la familia!!
    Responder
    0
  • Io - 24 de Noviembre de 2020 a las 09:40
    Eso es lo que pasa por no contratar a personal cualificado por ahorrarse 40 €, se juegan la vida... Lo siento mucho a la familia
    Responder
    0
  • Dep - 23 de Noviembre de 2020 a las 21:56
    Quitad los emoticonos o dad la opción de rectificar la selección... por desgracia cliqué un me alegra al desplazar la pantalla y obviamente ha sido sin querer.... no desearia que algun familiar o allegado a este señor viera esta reacción a una desgracia como la ocurrida. Por favor borren los “me alegra”
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana