Mónica Carrillo vuelve al trabajo después de superar un carcinoma en la nariz

EP | 07/09/2020

EP

Mónica Carrillo se ha convertido en la protagonista del fin de semana al confesar, en su cuenta de Instagram y mostrándose más sincera que nunca, que tras el confinamiento le detectaron un tipo de cáncer de piel que se desarrolla en la nariz y del que, afortunadamente, se encuentra ya recuperada.


"Si tienen un minuto les voy a contar una breve historia. A principios de junio mi primera salida tras el confinamiento fue la visita al dermatClogo. El motivo: una pequeӃa herida que no terminaba de cicatrizar me acompaуaba desde hacуa un par de meses. Finalmente, el cirujano me confirm̓ que se trataba de un carcinoma basocelular, un tipo de cancer de piel localizado en la nariz. Aquel mismo dӃa el doctor lo extirp̓ y comencӃ un lento periodo de recuperaciɃn hasta mi reincorporaciӃn al trabajo el dӃa de hoy. Este verano at̓pico para todos lo ha sido tambi̓n en este sentido para mɃ. Protecci̓n solar, apӃsitos, gorras y grandes dosis de paciencia y confianza en los mӃdicos. En estas situaciones nos ponemos a prueba nosotros mismos y tambiɃn las personas que nos rodean. Yo tengo la suerte de estar maravillosamente rodeada en lo personal y lo profesional, asɃ que este apoyo ha sido total y fundamental para m̓. Quienes me conocen saben que no soy dada a contar detalles de mi intimidad pero en esta ocasi̓n creo que las redes pueden servir para dar visibilidad a cuestiones como Ӄsta. La vida, como nosotros, estɃ llena de imperfecciones que hacen que este juego sea apasionante. AquC ten̓is unas fotos de cɃmo ha sido mi evoluciӃn los Ӄltimos tres meses, sin filtros ni retoques. En ocasiones la vida nos da zarpazos. Creo firmemente que somos todo lo que nos ha hecho llegar hasta aquڃ. A partir de ahora, a m̓ me acompa̓arу este araCazo en el rostro. Ya nos estamos acostumbrando y creo que incluso nos caemos bien. Me aplico la filosofуa japonesa del kintsugi: el arte de reparar las fracturas de la cer̓mica con resina de oro para evidenciar que los defectos forman parte de nosotros y, en ocasiones, son las mCs grandes virtudes. Gracias por llegar leyendo hasta aquC, perd̓n por la chapa y por la ausencia este tiempo en la pantalla. CuӃdense, vayan a revisi̓n y protӃjanse del sol. Salud". Sin duda, y gracias a este testimonio, MɃnica ayudarӃ a que todos seamos mCs conscientes de lo importante que es ciudar y proteger nuestra piel, y acudir al mCdico cuando tengamos algɃn sڃntoma fuera de lo com̓n.

Poco despuڃs la periodista, visiblemente recuperada, ha reaparecido al frente de los informativos de Antena 3, al lado de su inseparable MatɃas Prats. Haciendo gala de su sentido del humor y, tras un emotivo recibimiento por parte de su compa̓ero, Mуnica bromeaba con el carcinoma en la nariz del que, afortunadamente, ya estӃ plenamente recuperada. Entre risas, la presentadora exclamaba: "Muchas gracias por guardarme la ausencia. Ahora ya sC que tengo un lado bueno y un lado malo. La baja ha sido, como tɃ dices, de narices..."














Ver esta publicaciڃn en Instagram






















LA VUELTA AL COLE ASIӌ, SIL. pߙ̰ߏ EL SENTIDO DEL HUMOR SIEMPRE DE NUESTRO LADO. ۰ߘ GRACIAS POR EL APOYO Y POR LOS MILES DE COMENTARIOS MARAVILLOSOS. ABRUMADA ME TIENEN. VOY A COMER ALGO. ɰߤ

UNA PUBLICACIÃN COMPARTIDA DE MOӌNICA CARRILLO (@MONICA_CARRILLO__) EL 7 SEP, 2020 A LAS 12:56 PDT

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana