Mónica Carrillo, muy discreta, prefiere no hablar del carcinoma en la nariz que acaba de superar

EP | 15/09/2020

Mónica Carrillo. Europa Press

Hace apenas una semana, Mónica Carrillo nos dejaba a todos impactados al revelar que había padecido un tipo de cáncer de piel en la nariz durante el confinamiento del que afortunadamente se encontraba recuperada. Optimista y mostrando orgullosa la cicatriz que le acompañará para siempre y le recordará la dura batalla que venció, la presentadora de Antena 3 se ponía de nuevo el fin de semana pasado al frente de los informativos al lado de Matías Prats, retomando con ganas e ilusión el trabajo, después de unos meses alejada de los focos centrada en su recuperación.

Ahora, Mónica ha asistido, al igual que otros rostros conocidos como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat o su íntima amiga Vanesa Martín, a un homenaje al poeta uruguayo Mario Benedetti en el Instituto Cervantes.

La periodista, con muy buen aspecto, se ha mostrado muy discreta ante nuestras cámaras y ha preferido no contarnos cómo se encuentra tras superar un carcinoma en la nariz. Muy tímida, Mónica entraba al evento apresurando el paso y bajando la cabeza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana