Mitsubishi inicia la producción del Outlander híbrido enchufable

Redacción | 22/12/2020

La firma automovilística Mitsubishi ha iniciado la producción del Outlander híbrido enchufable en Tailandia, por lo que por primera vez ensamblará este modelo fuera de Japón, después de su lanzamiento al mercado en 2013.

Así, la marca comenzará a entregar las primeras unidades de este automóvil en Tailandia a partir de enero. La elección del país asiático para ensamblar el vehículo se debe al potencial de crecimiento del mercado por su promoción de la movilidad eléctrica. Por ello, las instalaciones de Mitsubhisi en Laemchabang han iniciado la fabricación del Outlander híbrido enchufable.

"Mitsubishi proporciona híbridos enchufables a la región del sudeste asiático basándose en una mayor conciencia global sobre los problemas ambientales. Estoy muy feliz de poder entregar los Outlander híbridos enchufables de producción local a nuestros clientes en Tailandia", ha indicado el consejero delegado de la empresa, Takao Kato.

Con una autonomía eléctrica de 45 kilómetros, el modelo cuenta con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) combinadas de 46 gramos por kilómetro recorrido, mientras que el consumo de combustible se sitúa en dos litros por cada cien kilómetros.

Desde su lanzamiento en 2013, Mitsubishi ha vendido más de 260.000 unidades del modelo en más de 60 países de todo el mundo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana